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Body Care
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Preguntas Frecuentes


Preguntas Generales

  1. ¿Cómo hago para comprar?

    Simplemente seguí estas indicaciones:

    1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
    2. Ingresá la cantidad de items que deseas y hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras.
    3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
    4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
    5. Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en "Registrarse" y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
    6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
    7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
    8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
  2. ¿Puedo retirar mi compra en el Showroom de Body Care?

    NO. No contamos con atención al cliente en nuestra fábrica.

  3. ¿Cuándo se confirma mi compra?

    Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

  4. ¿Cómo cancelo mi compra?

    Lamentablemente no es posible solicitar la cancelación de un pedido una vez que hayas realizado el pago del mismo.

  5. ¿Cómo me registro?

    Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

  6. Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

    Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros escribiéndonos un email a tienda@bodycare.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas. No olvides mencionar tu número de pedido.

  7. Me registré pero no puedo ingresar.

    Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Probablemente no podés finalizar tu compra porque no confirmaste tu cuenta. Si ya la confirmaste y seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros escribiéndonos un email a tienda@bodycare.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas. No olvides mencionar tu número de pedido.

  8. ¿Puedo comprar varios productos a la vez?

    Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

  9. ¿Es seguro comprar en este sitio?

    Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí.

  10. ¿Qué son los códigos promocionales?

    Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

  11. ¿Hay algún límite de compra?

    No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.